No Products in the Cart
Las fajas colombianas están consideradas como prendas de calidad exquisita y estilo único. Por lo general, las fajas colombianas son creadas con el fin de otorgar belleza y a la vez, ser cómodas para quien las use.
Ya sea para uso cotidiano o para una noche estelar, puedes obtener el soporte necesario de las fajas de cualquier nivel de compresión, que van alisando suavemente desde pequeñas protuberancias hasta varios centímetros de cintura.
De acuerdo a un grupo de investigadores de la Universidad de Virginia, un grupo de mujeres vistieron una “faja moldeadora” mientras hacían ejercicio y demostraron que quemaron más calorías. El estudio postula que la faja hace más difícil el trabajo muscular, lo que produce una mayor quema de calorías.
No es ningún secreto que muchas fajas proporcionan soporte adicional en la espalda baja y alta y esto podría ser justo lo que recetó el doctor para después de un largo día en la oficina sentada delante de tu computadora. Una mejor postura no sólo te hará lucir mejor y sentirte más segura, sino que también reducirá dolores de espalda.
Si acabas de tener un bebé o has tenido alguna cirugía reciente, cualquier faja de látex te ayudará a traer tu cuerpo a la forma que siempre has querido. La compresión de la faja reduce el estrés de los músculos de tu cuerpo conservando la elasticidad, lo que se traduce en una recuperación post-parto más rápida.
Somos mujeres, así que naturalmente queremos destacar cuando usamos un atuendo fantástico. Las fajas que se deshacen de nuestros puntos débiles, mientras destacan el resto de nuestros mejores atributos son lo mejor para una buena inyección de confianza. Sentirse bien mentalmente es fundamental para una buena salud.