Skip to content
FREE SHIPPING ON PURCHASES OVER $600
3 AND 6 MSI WITH CREDIT CARDS

FORTWEEKLY PAYMENTS WITH KUESKI AND DEFERRED

SIZE CHANGE AVAILABLE SEE MORE

KNOW OUR BRANCHES - SEE MORE

Blog

¿Buscando Fajas Colombianas en CDMX? ¡Visítanos en Nuestras 3 Sucursales!

Si estás en la Ciudad de México y deseas encontrar las famosas fajas colombianas, estás en el lugar correcto. En nuestras tres sucursales ubicadas estratégicamente en Metrópoli Patriotismo, Parque las Antenas y Gran Terraza Coapa, te ofrecemos una amplia variedad de opciones para que encuentres la faja perfecta que se adapte a tus necesidades y preferencias.

Metrópoli Patriotismo:

Metrópoli Patriotismo

En nuestra sucursal de Patriotismo, ubicada en una zona accesible y céntrica de la ciudad, encontrarás un equipo comprometido para ayudarte a encontrar la faja ideal. Ya sea que estés buscando una faja postoperatoria, moldeadora o reductora, tenemos opciones para todos los gustos y tallas.

Av. Patriotismo 229 Piso 1
San Pedro de los Pinos
Benito Juárez
CDMX, 03800
Ver mapa en Google

Parque las Antenas:

Parque Las Antenas

Nuestra sucursal en Parque las Antenas al Oriente de la CDMX es perfecta para aquellos que buscan comodidad y calidad. Con un ambiente acogedor y asesoras expertas, te ayudaremos a encontrar la faja perfecta que se ajuste a tus necesidades específicas. No importa si buscas una faja para uso diario o para ocasiones especiales, aquí encontrarás lo que necesitas.

Anillo Periférico Canal de Garay 3278
Piso 2, La Esperanza
Iztapalapa
CDMX, 09910
Ver mapa en Google

Gran Terraza Coapa:

Gran Terraza Coapa

Si te encuentras al Sur de la ciudad, no puedes dejar de visitar nuestra sucursal en Terraza Coapa. Con una amplia selección de fajas colombianas de las mejores marcas y materiales de alta calidad, estamos seguros de que encontrarás la faja perfecta para resaltar tu figura y brindarte el soporte que necesitas.

Calz. Acoxpa 610, Planta Baja
Villa Coapa
Tlalpan
CDMX, 14390
Ver mapa en Google

No importa en qué parte de la ciudad te encuentres, nuestras tres sucursales están aquí para servirte. Ven y descubre por qué las fajas colombianas son reconocidas mundialmente por su calidad y efectividad. ¡Te esperamos!

Prev Post
Next Post

Thanks for subscribing!

This email has been registered!

Shop the look

Choose Options

Edit Option
this is just a warning
Login
Shopping Cart
0 items